Manos Entrelazadas


Experiencias


Testimonio ↓

"Mi cuerpo se llenó de tranquilidad, recorrí cada parte de él, me encontré en mí.

Viví el momento, disfruté cada paso de mi respiración en todo mi cuerpo. Me siento recargada de energía y Felíz" Gracias


Por: Sodimac

Testimonio ↓

"Lo que uno necesita sentir es placidez, plenitud, PAZ, que es lo que menos tenemos hoy en día. Entonces, por qué en las compañías se está perdiendo la productividad, porque la gente está más pendiente de los egos y de la competencia, pero no por la competencia de las habilidades propias, sino por ver cómo se le quitan las habilidades al otro o a ver cómo se le para encima, pero es una guerra de egos."

Por: Luis Dueñas, consultor empresarial en dirección estratégica de selección y desarrollo humano y marketing a nivel de Centro América.

Testimonio ↓

“Es interesante ver como un buen aliado puede ayudarte a transformar vidas y con ello contribuir a ser mejores personas cada día, ese el legado que nos ha dejado Inspirandot a través de cada experiencia que ponemos en sitio.”


Por: Nestlé Regional



Testimonio ↓

"Sentir y saber que hago parte de la familia de InspirandoT me llena de orgullo y satisfacción, aprendi que un sueño se vuelve realidad si trabajas incansablemente para lograrlo, pero no es suficiente, además debes amar, apasionarte y vivir en la piel lo que haces, esto fue lo que vi de su creadora, que Inspirada en la vida misma y en las personas logra motivar a su entorno haciéndonos participes de este sueño."

Para InspirandoT y especialmente para su líder y su familia solo infinitas gracias y miles de felicitaciones por estos 3 años y salud por los que vienen!!!


Por: Generar Valor S.A.S

Testimonio ↓

“I am grateful for the opportunity to pause, reflect and share. So rarely do we take the time to do this. What a wonderful learning opportunity.” Thanks


Por: Nestlé Global





Chania




Chania